Franquicia Centros Ideal
Franquicia Outlet de Viviendas

Adlant Madrid iniciará la formación en los próximos días

Durante el curso, que tiene una semana de duración, el asociado de Adlant en Madrid tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la franquicia.

Lunes, 13 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant Madrid iniciará la formación en los próximos díasEl nuevo asociado de Adlant visitará la central de la marca dentro de muy pocos días. La finalidad de su viaje es asistir al curso de formación que ofrece la enseña a todos sus franquiciados antes de poner en marcha su negocio. Y es que para Adlant, el tener un buen conocimiento del sector y del negocio a través de la formación es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito.

Durante el curso, que tiene una semana de duración, el asociado de Adlant en Madrid tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la franquicia, el sector del reciclaje de consumibles, y el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diaria.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “el know-how, es decir, el saber hacer es imprescindible para lograr los objetivos de la franquicia, y es por eso que hemos creado un curso de formación muy completo y que toca todos los puntos que el asociado debe conocer y saber para poner en marcha su negocio”. Adlant ha utilizado su amplia experiencia en el sector para crear un taller de formación muy completo y que le aporta al asociado todo lo necesario para alcanzar el éxito.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: