Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Disconsu protege a sus asociados con la exclusividad de zona

Esta característica significa que ningún nuevo asociado podrá abrir una tienda Disconsu en el mismo territorio que una de las tiendas Disconsu que ya se encuentra abierta.

Lunes, 13 de febrero de 2017

Disconsu protege a sus asociados con la exclusividad de zonaLa marca de franquicias Disconsu tiene sus prioridades claras y es que para la central es más importante que sus asociados alcancen el éxito que abrir nuevas tiendas. Por este motivo, desde el la creación de la enseña, Disconsu ofrece a todos sus franquiciados exclusividad de zona.

Esta característica significa que ningún nuevo asociado podrá abrir una tienda Disconsu en el mismo territorio que una de las tiendas Disconsu que ya se encuentra abierta. De esta forma se evita la competencia entre dos asociados por el mismo segmento de mercado.

Pablo Fernández, director de Disconsu explica que “para nosotros lo importante no es el número de tiendas. Lo realmente importante es que las tiendas que ya están abiertas continúen creciendo. Lo relevante no es conseguir una red amplia de tiendas, sino una red sólida.”
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo