Franquicia Caprabo
Franquicia London Café

Best House-Best Credit: Importante volumen de negocio generado a los bancos

La red de agencias inmobiliarias y financieras Best House-Best Credit se posiciona en la categoría de los clientes de grandes cuentas de las entidades con las cuales mayor facturación genera.

Miércoles, 15 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Best House

Best House-Best Credit: Importante volumen de negocio generado a los bancosGracias al importante volumen de negocio generado a las entidades bancarias y financieras en concepto de venta y alquiler de inmuebles, depósitos y operaciones financieras, la red de agencias inmobiliarias y financieras Best House-Best Credit se posiciona en la categoría de los clientes de grandes cuentas de las entidades con las cuales mayor facturación genera.

Esta situación privilegiada ofrece a la red inmobiliaria y financiera la oportunidad de negociar acuerdos privilegiados con algunas de las más importantes entidades bancarias y financieras nacionales incluyendo alguna entidad extranjera.

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el 1er día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de + de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: Desde 0 € | Creación: 1987 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: