Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Cantina Mariachi

Adlant Madrid estrena rotulación en su furgoneta

Con la rotulación se consigue crear una mayor identificación de la marca entre sus clientes y tener una imagen cuidada y funcional.

Lunes, 20 de febrero de 2017

Adlant Madrid estrena rotulación en su furgonetaEl nuevo asociado de Adlant para la zona norte de Madrid acaba de estrenar los nuevos rótulos de su furgoneta. En el vehículo lucen ahora el logotipo de la empresa, la página web y el número de contacto del asociado.

Con la rotulación se consigue crear una mayor identificación de la marca entre sus clientes y tener una imagen cuidada y funcional. Al igual que todo el material impreso de Adlant, la rotulación de la furgoneta cumple con el manual corporativo de imagen y todo con el fin de que en cuanto los clientes visualicen la imagen de Adlant, la asocien de forma inmediata a la empresa.

Además de la rotulación de la furgoneta, los asociados de Adlant cuentan con otros materiales que les ayudan a crear esa asociación con la imagen de marca. Entre ellos se encuentran las tarjetas de visita, carpetas, las cajas de recogida y la ropa de trabajo. Con ello se consigue una imagen homogénea para todos los asociados de Adlant que resulta dinámica, fresca y muy relacionada con el medio ambiente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo