Franquicia Aliprox
Franquicia Rapid

Los asociados de Disconsu son los que más beneficios obtienen

Los asociados Disconsu aún vendiendo más barato que sus competidores, logran obtener mayores beneficios.

Lunes, 20 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Los asociados de Disconsu son los que más beneficios obtienenDentro del sector de los consumibles informáticos, las tiendas Disconsu son las que tienen un margen de rentabilidad más alto. Esto es debido a que Disconsu tiene una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la altísima calidad de los productos que ofrece, como por supuesto, por el precio al que se comercializan.

Disconsu es competitiva, es innovadora y busca la diferenciación. Han sabido conjugar precios competitivos con rentabilidad comercial. Su sistema de franquicia une a la perfección competitividad comercial y precios agresivos con beneficios comunes y altas rentabilidades.

Los asociados Disconsu aún vendiendo más barato que sus competidores, logran obtener mayores beneficios. Los asociados de Disconsu compran a la central los productos hasta un 66% más baratos que su competencia, por eso, el margen de beneficios es mayor, aún cuando los precios de venta al público sean más bajos que los de sus competidores.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: