Franquicia Rapid
Franquicia London Café

Adlant Madrid iniciará su negocio en los próximos días

El asociado ya ha estado instalando puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos en diversos puntos de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Lunes, 27 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant Madrid iniciará su negocio en los próximos díasEl nuevo asociado de Adlant para la zona norte de Madrid va a poner en marcha la franquicia en tan solo unos días. Pues realizar el curso de formación en la central y disfrutar de la rotulación de su furgoneta ya se encuentra preparado para empezar a desempeñar su nuevo trabajo.

El asociado ya ha estado instalando puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos en diversos puntos de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas e iniciado relaciones con distintas empresas y organizaciones para lograr acuerdos de colaboración.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez declara que “en la central nos sentimos muy orgullosos de contar con un nuevo asociado, pues tenerlo con nosotros significa tener dos manos más trabajando por un mismo objetivo; es decir, poniendo todo su empeño en proteger el medio ambiente”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: