Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

Franquicias Best House: Agencias bancarias integradas en sus oficinas

Permiten a los franquiciados interesados ofrecer los productos de la entidad correspondiente con la enseña y la documentación comercial de la entidad.

Lunes, 27 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Best House

Franquicias Best House: Agencias bancarias integradas en sus oficinasLa red de agencias inmobiliarias en régimen de franquicia Best House cuenta con agencias bancarias de diversas entidades integradas en sus oficinas con el fin de privilegiar la comercialización de los productos financieros de las entidades correspondientes.

Se trata de agencias bancarias a efectos puramente comerciales que solo permiten a los franquiciados interesados ofrecer los productos de la entidad correspondiente con la enseña y la documentación comercial de la entidad excluyendo siempre la recepción y entrega de fondos reservados a las agencias tradicionales de la entidad.

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el 1er día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de + de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: Desde 0 € | Creación: 1987 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: