Franquicia Lizarran
Franquicia Rapid

Los clientes eligen Disconsu

Por las tiendas de la franquicia, pasan numerosos compradores que confían en Disconsu para sus compras de tinta, tóner y material de oficina.

Lunes, 27 de febrero de 2017

Los clientes eligen DisconsuLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo a pasos agigantados, y es que la marca ya ha alcanzado la cifra de 23.000 clientes diarios. Por las tiendas de la franquicia, pasan numerosos compradores que confían en Disconsu para sus compras de tinta, tóner y material de oficina. Y no es de extrañar, ya que la enseña ofrece una gran relación calidad-precio en todos sus productos.

Además, hay que señalar que más de 13.000 clientes ya disponen de su tarjeta VIP, que han solicitado de forma gratuita en las tiendas. Con esta tarjeta pueden disfrutar de numerosas ventajas en sus compras, como descuentos en futuras facturas y ofertas creadas especialmente para ellos.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “hemos alcanzado un nuevo récord de clientes, lo que confirma que cada vez más consumidores confían en nosotros para adquirir su material de oficina, lo que es un indicador de que estamos haciendo bien las cosas y que seguimos creciendo día a día”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo