Franquicia Devuelving.com
Franquicia Outlet de Viviendas

Grupo DeBuenaTinta en Youtube

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y en esa vorágine de crecimiento surgen nuevas propuestas y proyectos vinculados a la imagen y la comunicación.

Lunes, 06 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Grupo DeBuenaTinta en Youtube
Grupo DeBuenaTinta en Youtube
El Grupo DeBuenaTinta, líder en consumibles informáticos, estrena canal propio en Youtube, con el objetivo de informar y formar a todos los asociados del grupo y demás interesados en las distintas prácticas necesarias para desarrollar un proyecto empresarial.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y en esa vorágine de crecimiento surgen nuevas propuestas y proyectos vinculados a la imagen y la comunicación. El grupo está presente en las redes sociales más relevantes, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y ahora dispone de su canal en Youtube. Semanalmente, Debuenatinta actualizará los contenidos, protagonizados por distintos usuarios de la empresa, que explicarán su visión y conocimiento de distintos aspectos de la empresa. ¿A quién va dirigido el canal? A cualquier asociado/a Debuenatinta, emprendedores, personas interesadas en la materia y personas con inquietudes empresariales y comerciales.

¡Nos vemos en nuestro canal! ¡Síguenos!

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: