Franquicia Aliprox
Franquicia Devuelving.com

Nueva tarjeta de fidelización DeBuenaTinta

La tarjeta se distribuye entre todos los asociados con el objetivo de poner en valor la fidelización de los clientes, y otorgarles a éstos un mejor servicio.

Jueves, 09 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Nueva tarjeta de fidelización DeBuenaTinta
Nueva tarjeta de fidelización DeBuenaTinta
El Grupo Debuenatinta lanza una nueva tarjeta de fidelización para todos sus asociados y clientes, con un diseño actual y de gran utilidad.

La tarjeta se distribuye entre todos los asociados con el objetivo de poner en valor la fidelización de los clientes, y otorgarles a éstos un mejor servicio en la adquisición de su tinta y tóner habitual. La tarjeta presenta una alta resistencia, es muy cómoda de utilizar y guardar y sobre todo, muy práctica. De esta manera, el cliente podrá acudir con la referencia de los cartuchos ya escrita en la tarjeta, y podrá disfrutar de un descuento.

Una vez más, Debuenatinta continúa innovando, creando valor añadido a la actividad empresarial e impulsando la imagen de marca de la compañía.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: