Franquicia Cantina Mariachi
Franquicia Outlet de Viviendas

Adlant, la franquicia que se preocupa por el medio ambiente

Adlant ofrece a sus asociados la doble satisfacción de por un lado, tener un negocio rentable y por otro, saber que con su trabajo diario ayudan enormemente a la conservación del medio ambiente.

Lunes, 13 de marzo de 2017

Adlant, la franquicia que se preocupa por el medio ambiente
Adlant, la franquicia que se preocupa por el medio ambiente
La franquicia Adlant es especial porque ofrece a sus asociados la doble satisfacción de por un lado, tener un negocio rentable y por otro, saber que con su trabajo diario ayudan enormemente a la conservación del medio ambiente.

Y es que es importante señalar que los cartuchos de tinta y tóner para impresora son productos altamente contaminantes, y que no se deben tirar en los contenedores habituales. Los asociados de Adlant instalan puestos de recogida de estos productos en diferentes puntos de sus zonas de trabajo con lo que consiguen recuperar toneladas de consumibles vacíos, que envían a la central para su posterior reciclaje. Este proceso posibilita dotar a estos productos de una segunda vida útil evitando que terminen en los vertederos.

Por eso los asociados de Adlant son los que se sienten más satisfechos con su labor diaria, pues mientras ayudan al medio ambiente obtienen beneficios.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo