Franquicia London Café
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu cuida su imagen

Pablo Fernández, director de Disconsu, explica que cuando se planifica la reforma de un local pensamos en todo. La cartelería, los muebles, la pintura de las paredes y el escaparate.

Lunes, 13 de marzo de 2017

Disconsu cuida su imagen
Disconsu cuida su imagen
La marca de franquicias de consumibles informáticos Disconsu sabe la importancia que tiene la imagen que proyecta. Por este motivo, la central cuida todos los detalles. Las tiendas están reformadas en consonancia a esa imagen de marca moderna, joven y dinámica, muy acorde con el sector de la informática.

Pablo Fernández, director de Disconsu, explica que “cuando se planifica la reforma de un local pensamos en todo. La cartelería, los muebles, la pintura de las paredes y el escaparate.” Como resultado obtienen unos locales que resultan cómodos para los asociados y sobre todo muy atractivos para los clientes.

La marca Disconsu además proyecta una imagen de proximidad, ya que tiene abiertos varios canales de comunicación, tanto con sus asociados como con los clientes. Para la franquicia es fundamental unas buenas comunicación y recogida de feedback.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo