Franquicia Migastone
Franquicia Eroski/City y Rapid

El Grupo Covalco cambia su estructura corporativa

Nuestro objetivo es convertirnos en el referente del sector de la distribución en España, queremos ser una organización más dinámica y eficiente.

Miércoles, 15 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Comarket

El Grupo Covalco cambia su estructura corporativaEl grupo de distribución alimentaria HD Covalco, presidido por José Saperas Vergara, con más de 80 años de historia, líder del mercado nacional de cash & carry con más de 90 centros y de capital 100% familiar, ha aprobado un nuevo organigrama directivo para afrontar los retos que se plantea la compañía en los próximos años.

Pere Kaiser es nombrado Director Comercial del Grupo; con una dilatada experiencia en el área de Compras, será el responsable de liderar la estrategia e impulsar el desarrollo comercial del Grupo y fortalecer su posición en el mercado.

Asimismo, Miquel Castells hasta el momento Director Económico, es nombrado Director de Operaciones con la misión de articular el crecimiento de la compañía sobre procedimientos eficientes, fomentando la competitividad y la mejora continua en los procesos.

El equipo directivo del Grupo Covalco, se refuerza con la creación de dos direcciones que son estratégicas para la compañía y que serán lideradas por personas de contrastada experiencia en el sector, Daniel Ricart como Director de Marketing y Xavier Peris, Director de la línea de Frescos.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el referente del sector de la distribución en España, queremos ser una organización más dinámica y eficiente, reforzando nuestra vocación de servicio hacia todos nuestros clientes” afirma David Lapuente Giné, Director de RR.HH. que recalca “apostamos por el desarrollo del talento interno de nuestros empleados, que son nuestro mayor capital”.

Actualmente Covalco cuenta con más de 1.400 empleados; a través de sus diez plataformas logísticas cubren todo el territorio nacional, dando servicio a una red minorista de más de 4.000 clientes.

Comarket es un cash and carry familiar, donde puede ir a comprar desde el hostelero a cualquier familia. Se encuentra la mejor relación de productos de las marcas líderes y de su marca propia, al mejor precio.
Inversión total: Depende del estado del local | Creación: 1934 | Franquicias en España: 95

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Comarket



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: