Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Eroski/City y Rapid

Adlant, tu propio negocio con una baja inversión

Los asociados no necesitan tener un local para desarrollar su labor, sino que basta que tengan un vehículo con el que desplazarse y que les servirá de almacén.

Lunes, 20 de marzo de 2017

Adlant, tu propio negocio con una baja inversión
Adlant, tu propio negocio con una baja inversión
La franquicia Adlant es elegida por los emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio por la rápida recuperación de la inversión inicial, ya que la cantidad que el asociado debe aportar es de sólo 8.000 euros. Además los asociados no necesitan tener un local para desarrollar su labor, sino que basta que tengan un vehículo con el que desplazarse y que les servirá de almacén.

Además, con Adlant, los asociados disponen de dos negocios en uno. Por un lado la recogida de consumibles y componentes informáticos para su reciclaje y por otro, la venta de consumibles originales. Esto hace que recuperen la inversión en un en un corto espacio de tiempo.

Con la reciente incorporación de un asociado de Adlant para la zona norte de Madrid, se demuestra, que es una empresa que sigue creciendo día a día de una forma imparable.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo