Franquicia Don G
Franquicia Aliprox

Las tiendas Disconsu son las más completas

Los establecimientos Disconsu trabajan con todas las marcas del mercado en consumibles informáticos, tanto en su versión original como en compatible.

Lunes, 20 de marzo de 2017

Las tiendas Disconsu son las más completas
Las tiendas Disconsu son las más completas
La franquicia Disconsu sabe lo importante que es proporcionar a sus clientes todo lo que necesitan. Por este motivo la enseña no deja de encaminar sus esfuerzos en esa dirección. Los establecimientos Disconsu trabajan con todas las marcas del mercado en consumibles informáticos, tanto en su versión original como en compatible.

Como expertos en el sector ofrecen también distintos tipos de papel para conseguir una óptima impresión. Además, en las tiendas se pueden encontrar diversos periféricos para el ordenador, tarjetas de memoria, memorias usb y otros artículos electrónicos.

Por otro lado, las tiendas no sólo venden productos, si no que ofrecen a sus clientes los “Disconsu services” entre los que se encuentran la recogida gratuita de cartuchos y tóners vacíos y el asesoramiento en la compra de nuevas máquinas de impresión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo