FranquiAtlántico
Franquicia Caprabo

Grupo Debuenatinta en las Jornadas Motiva de Diseño de Asturias

Durante el lunes 27 y el martes 28 de Marzo, se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a educar en el buen diseño tanto a consumidores, clientes, profesionales y estudiantes.

Martes, 21 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Grupo Debuenatinta en las Jornadas Motiva de Diseño de Asturias
Grupo Debuenatinta en las Jornadas Motiva de Diseño de Asturias
Grupo Debuenatinta participa en las Jornadas de Diseño y Comunicación Visual Motiva, organizadas por la Escuela Superior de Arte de Asturias, en colaboración con la Escuela de Arte de Oviedo.

Durante el lunes 27 y el martes 28 de Marzo, se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a educar en el buen diseño tanto a consumidores, clientes, profesionales y estudiantes. El Grupo Debuenatinta, será el protagonista de la segunda jornada, en la que ofrecerá una ponencia de su actividad y trabajo durante toda la mañana; para dar paso a un taller de impresión y escaneado 3D con 3D Room Made por la tarde.

Las Jornadas Motiva se centran en enseñar y motivar el diseño gráfico a todos los sectores implicados, tanto sociales como empresariales, como paso previo para conseguir el ambiente cultural adecuado para el desarrollo idóneo de la actividad en Asturias.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: