Franquicia Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

Jim Lemon con el Síndrome de Down

Es de recordar que en 2011 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó este día para motivar la conciencia pública sobre esta condición.

Viernes, 24 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Jim Lemon

Jim Lemon con el Síndrome de Down
Jim Lemon con el Síndrome de Down
En el Día Mundial del Síndrome de Down, el Presidente Enrique Peña Nieto y otros funcionarios mexicanos decidieron mostrar el uso de calcetines de colores por medio de sus redes sociales en apoyo a este sector de la población.

Una manera de sensibilizar y concienciar a la gente sobre el Síndrome de Down es la utilización de calcetines de colores.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy se dijo que esta es una manera de hacer saber que esas personas son visibles, al igual que los calcetines.

Es de recordar que en 2011 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó este día para motivar la conciencia pública sobre esta condición y recordar "la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones" como "promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades".

Por ello, este 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down, el Presidente, Enrique Peña Nieto, entre algunos funcionarios y políticos mexicanos como José Antonio Meade, Miguel Ángel Mancera y Gustavo Madero decidieron participar y mostrar su apoyo en redes sociales. 

Desde el Jim Lemon® queremos mostrar todo nuestro apoyo, y por supuesto llenaremos el mundo de calcetines de colores!!

Jim Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de mas de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2013 | Franquicias en España: 7

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jim Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: