Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

La franquicia inmobiliaria Fine & Country inicia su expansión en España

El pasado mes se firmó el acuerdo de Fine & Country Master Licence Spain en la oficina principal de F&C en Park Lane, Londres, para la expansión de la marca en toda España a través de licencias.

Viernes, 24 de marzo de 2017

La franquicia inmobiliaria Fine & Country inicia su expansión en España
La franquicia inmobiliaria Fine & Country inicia su expansión en España
La marca internacional Fine & Country, que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo, inicia ahora su expansión en España. La firma británica lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años y ha logrado convertirse en líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo.

El pasado mes se firmó el acuerdo de Fine & Country Master Licence Spain en la oficina principal de F&C en Park Lane, Londres, para la expansión de la marca en toda España a través de licencias. En la firma estuvieron presentes David Lindley, CEO de F&C, María Marquardt, marketing manager en España de F&C y Francisco Jiménez, el director de F&C en España y, también director de la red inmobiliaria española Unicasa&Home. 

Fine & Country es una marca internacional creada para las agencias inmobiliarias que quieren posicionar su empresa en el mercado inmobiliario de lujo o ganar cuota de mercado en este sector lucrativo y rentable. F&C es el líder en el sector, ya que ha conseguido su posición en el mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing. El uso de sus creativas herramientas y nuevas tecnologías han llevado a Fine & Country a una expansión mundial, actualmente cuenta con más de 300 oficinas en más de 20 países diferentes, entre las cuales hay 225 en Reino Unido. 
La marca ya está presente en Barcelona y en Málaga y, entre las zonas prioritarias de expansión destacan las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias. 

Fine & Country ofrece la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operen ya internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€. Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. La compañía proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual bajo una marca reconocida mundialmente. 
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo