Franquicia Lizarran
Franquicia Centros Ideal

La mejor formación para los asociados Disconsu

Para conseguir hacerlo, la enseña ha montado un aula muy especial en su central. Se trata de una recreación de una tienda en la que no falta un detalle.

Lunes, 27 de marzo de 2017

La mejor formación para los asociados Disconsu
La mejor formación para los asociados Disconsu
La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu le presta especial atención a ir por delante en cuanto a la formación de sus asociados, ya que trata de mantenerse a la cabeza en todos los aspectos.

Para conseguir hacerlo, la enseña ha montado un aula muy especial en su central. Se trata de una recreación de una tienda en la que no falta un detalle. De esta forma, la franquicia logra que sus asociados tengan una primera toma de contacto con lo que será su lugar de trabajo y así cuando inician su labor se sienten cómodos por conocer ya su entorno de trabajo.

Además la franquicia Disconsu ofrece la posibilidad de que los nuevos asociados puedan trabajar unos días con otros franquiciados veteranos. De esta manera, los nuevos pueden ver cómo se gestiona una tienda, exponer sus dudas y beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de los que llevan tiempo trabajando codo con codo con la central.

El curso de formación es muy completo y en él los asociados adquieren todos los conocimientos necesarios para triunfar en el negocio. El curso está fundamentado en la dilatada experiencia de la central en el sector y toca todos los puntos de interés para el asociado.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo