Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Migastone

RE/MAX Rosales organiza un maratón de donación de sangre

Todas aquellas personas que estén interesadas en donar sangre, solo tienen que acudir a RE/MAX Rosales (Calle Ferraz, 72, Madrid) en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Martes, 28 de marzo de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX Rosales organiza un maratón de donación de sangreEl próximo 30 de marzo, RE/MAX Rosales, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias, organiza en colaboración con Cruz Roja Española un maratón de donación de sangre.

Todas aquellas personas que estén interesadas en donar sangre, solo tienen que acudir a RE/MAX Rosales (Calle Ferraz, 72, Madrid) en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Sin duda, una iniciativa solidaria que RE/MAX Rosales quiere agradecer ofreciendo formación inmobiliaria gratuita para todas aquellas personas que se sumen a este maratón de donación de sangre, ofertando gratuitamente y a lo largo de toda la jornada, interesantes talleres formativos que os adjuntamos a continuación

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: