Franquicia Caprabo
Franquicia Rapid

Jim Lemon viste tus trajes

Hay personas que por su trabajo tienen que llevar traje a diario y quizás los calcetines es el único elemento en el que pueden arriesgar un poco e incluir un elemento de color en su vida diaria.

Viernes, 31 de marzo de 2017 Visitar la ficha de Jim Lemon

Jim Lemon viste tus trajes
Jim Lemon viste tus trajes
Hay personas que por su trabajo tienen que llevar traje a diario y quizás los calcetines es el único elemento en el que pueden arriesgar un poco e incluir un elemento de color en su vida diaria. A continuación, algunos consejos para hacerlo con estilo.

Trajes oscuros

Con los trajes oscuros en general los calcetines que mejor funcionan son los de color azul oscuro sin llegar a negro. ¿Buscas una locura? Prueba con el mostaza.

Trajes gris o azul

Si bien el azul marino seguirá siendo una apuesta muy acertada, aquí hemos venido a jugar con el color, ¿no? Pues bien, apuesta por el granate. Verás como obtienes como resultado una combinación que funciona a la perfección.

Trajes lisos

Todo lo anterior se acepta, claro, pero añadimos un detalle. En este tipo de trajes además de los modelos de calcetines lisos también podemos jugar con las rayas, sobre todo las verticales que vayan a la par del canalé.

Trajes estampados (cuadros o raya diplomática)

La decisión en este caso es clara: los calcetines deberán ser lisos para no provocar ‘más ruido’ en el look.

El esmoquin

La etiqueta marca un tipo de calcetín muy concreto para el esmoquin: negro y de seda. Si es la primera vez que llevas uno, no lo dudes (o depende de la categoría de la fiesta). Eso sí, probar a innovar con un granate oscuro puede ser todo un éxito.

Pero ten cuidado porque el atreverse a jugar con esta prenda de vestir podría decirnos algunos detalles de tu personalidad…

Una serie de estudios, además, revelan que aquellos que se atreven a jugar con el diseño de esta prenda muestran dotes de inteligencia, osadía y liderazgo. 

Diversos estudios revelan que las personas que usan esas prendas de vestir en diseños especiales son percibidos como más influyentes por los demás.

Además, el atreverse a usar calcetines coloridos mostraría dotes de independencia.

No sólo eso, además, un estudio de la Universidad de Northwestern reveló que la forma en que nos vestimos afecta nuestros procesos cognitivos.

Desde Jim Lemon® te animamos a incluir el elemento del calcetín de color en tu vida diaria, quizás te ayude no solo con tu outfit!!

Jim Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de mas de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2013 | Franquicias en España: 7

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jim Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: