Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu posee una red sólida de tiendas

Nuestros asociados cuentan con la protección de la central desde el primer momento y en ella se incluye la protección contra la competencia en su propia zona.

Lunes, 03 de abril de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu posee una red sólida de tiendas
Disconsu posee una red sólida de tiendas
La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sabe que lo importante no es la cantidad de tiendas abiertas, si no que la red con la que se cuenta sea sólida y proporcione un buen servicio a los clientes.

Por este motivo, Disconsu ofrece a sus asociados exclusividad de zona, es decir, que ningún otro asociado podrá abrir una tienda de la enseña en el mismo territorio para evitar así la competencia. Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “nuestros asociados cuentan con la protección de la central desde el primer momento y en ella se incluye la protección contra la competencia en su propia zona”.

Hay que señalar, que Disconsu ofrece exclusividad de zona empresa y que han creído en sus asociados desde el momento en que se creó la enseña. El éxito de Disconsu reside en la confianza mutua que existe entre central y asociados.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 9.995 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: