FranquiAtlántico
Franquicia Caprabo

Oh My Clutch!, la apuesta segura para tu futuro

Se trata de una franquicia de venta de todo tipo de moda con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.

Martes, 04 de abril de 2017 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la apuesta segura para tu futuro
Oh My Clutch!, la apuesta segura para tu futuro
Oh My Clutch! la franquicia que revolucionará el mundo de las franquicias de moda, bolsos y complementos ya está aquí con su fresca e innovadora imagen. Se trata de una franquicia de venta de todo tipo de moda con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias. En ellas encontraremos diseños que van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista e innovador.

En el concepto de Oh My Clutch! ofrece, el franquiciado crea su propia tienda y posee libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de las amplia gama de productos que ofrece la franquicia. De esta manera, consiguen que las tiendas se adapten perfectamente a los gustos y preferencias de la zona donde estén ubicadas.

Oh My Clutch! se trata de una empresa joven, con varios años de experiencia en el sector, y cuyo modelo de negocio está contrastado y es rentable. El éxito de su modelo de franquicia se puede resumir en una calidad excelente, precios competitivos y alto margen de beneficio, entre otras cualidades.

Algunas de las ventajas de formar parte de esta innovadora franquicia son las siguiente:


  • Éxito probado de negocio.
  • Asistencia en la localización del emplazamiento.
  • Asesoramiento y apoyo en la adecuación del local.
  • Acompañamiento en la puesta en marcha.
  • Elevado margen comercial.
  • Montaje integral de la tienda.
  • Amplia distribución con libertad de compra para el franquiciado.


Podrás encontrar estas y muchas más ventajas si decides formar parte de su equipo. No lo dudes y pide información sin compromiso.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: