Franquicia MobilePro
Franquicia Caprabo

La marca internacional Fine & Country estará presente en Expofranquicia

La red inmobiliaria global de viviendas de lujo estará en el stand de Barbadillo y Asociados del 20 al 22 de abril.

Miércoles, 05 de abril de 2017

La marca internacional Fine & Country estará presente en Expofranquicia
La marca internacional Fine & Country estará presente en Expofranquicia
Fine & Country, marca internacional dedicada al mercado de los inmuebles de lujo, que acaba de iniciar su expansión en España, va a presentar su modelo de negocio en la próxima feria de Expofranquicia. El evento tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Madrid. La marca estará representada en el stand (7C09) de la consultora Barbadillo y Asociados ubicado en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid), para presentar su modelo de negocio a inversores del sector inmobiliario.

Expofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en España, un espacio de gran dinamismo que favorece la generación de numerosos contactos con inversores y emprendedores nacionales e internacionales. El salón reunirá este año a las mejores marcas nacionales e internacionales que se encuentran en proceso de expansión y, por ello no podía faltar Fine & Country.

Fine & Country es una firma británica que lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años y ha logrado convertirse en líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo.

Fine & Country ofrece la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operen ya internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€. Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. La compañía proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual bajo una marca reconocida mundialmente.

En España, la marca ya está presente en Barcelona y en Málaga y, entre las zonas prioritarias de expansión destacan las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias.

Fine & Country


Fine & Country es una marca internacional creada para las agencias inmobiliarias que quieren posicionar su empresa en el mercado inmobiliario de lujo o ganar cuota de mercado en este sector lucrativo y rentable. F&C es el líder en el sector, ya que ha conseguido su posición en el mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing. El uso de sus creativas herramientas y nuevas tecnologías han llevado a Fine & Country a una expansión mundial, actualmente cuenta con más de 300 oficinas en más de 20 países diferentes, entre las cuales hay 225 en Reino Unido.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo