Franquicia Aliprox
Franquicia Outlet de Viviendas

Nuevo delegado nacional en Debuenatinta

Luis Trigo, actual responsable de la delegación Debuenatinta Andalucía, se convierte en el delegado nacional del Grupo, líder en venta de consumibles informáticos.

Miércoles, 05 de abril de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Nuevo delegado nacional en Debuenatinta
Nuevo delegado nacional en Debuenatinta
Grupo Debuenatinta continúa consolidando su expansión y evolución en España, a través de nuevos puntos de venta y la implantación de un plan general comercial y de atención al cliente.

Luis Trigo, actual responsable de la delegación Debuenatinta Andalucía, se convierte en el delegado nacional del Grupo, líder en venta de consumibles informáticos. Él será el responsable de asesorar de primera mano y visitar personalmente a los puntos de venta Debuenatinta. La atención eficiente y personalizada a los clientes y asociados, es una de las máximas prioridades del Grupo. Sus cerca de 170 puntos de venta a lo largo de la península, evidencian el crecimiento exponencial del modelo de negocio Debuenatinta, que ha ido incorporando paulatinamente nuevas líneas innovadoras y proyectos tecnológicos.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: