Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Buenas noticias: Con Jim Lemon serás exitoso

Diversos estudios revelan que las personas que usan esas prendas de vestir en diseños especiales son percibidos como más influyentes por los demás.

Viernes, 07 de abril de 2017 Visitar la ficha de Jim Lemon

Buenas noticias: Con Jim Lemon serás exitoso
Buenas noticias: Con Jim Lemon serás exitoso
El atreverse a jugar con esta prenda de vestir podría decirnos algunos detalles de tu personalidad…

Rojos, verdes, rayados. Con perros, bigotes, naves espaciales o incluso mensajes ardientes. Hay quienes gustan de usar calcetines coloridos o extravagantes para dar un golpe de color o humor a su ropa cotidiana. Una serie de estudios, además, revelan que aquellos que se atreven a jugar con el diseño de esta prenda muestran dotes de inteligencia, osadía y liderazgo.

Si te gusta usar calcetines locos o extravagantes, entonces este artículo te hará sentir orgulloso. Diversos estudios revelan que las personas que usan esas prendas de vestir en diseños especiales son percibidos como más influyentes por los demás.

Esto guarda relación con el escapar de la norma e inyectar color en atuendos de trabajo, por ejemplo, que tienden a ser neutros.

Además, el atreverse a usar calcetines coloridos mostraría dotes de independencia.

El estudio al respecto fue liderado por el psicólogo Adam Galinsky y se basa en la teoría de que nuestros pensamientos están basados en experiencias, y que éstas gatillan conceptos abstractos.
¿Cómo se liga esto a los calcetines? Usar prendas de color rojo intenso y dejar que se vean, por ejemplo, podría hacer que alguien se sienta más atrevido y tome una decisión más impulsiva.

Una investigación distinta, esta vez publicada en el Journal of Consumer Research y llevada a cabo por la Universidad de Harvard, propone que el escapar a la norma es percibida por los pares como una señal de inteligencia y mayor competencia.

Desde Jim Lemon te animamos a que te conviertas en esa persona inteligente, osada y llena de liderazgo.

No lo dudes ponte unos Jim Lemon !!

Jim Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de mas de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2013 | Franquicias en España: 7

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jim Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: