Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia By Mascota

Adlant, tu propio negocio sostenible

Adlant es especialista en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.

Lunes, 10 de abril de 2017

Adlant, tu propio negocio sostenible
Adlant, tu propio negocio sostenible
La franquicia Adlant ofrece a sus asociados el iniciar un negocio que les aportará una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro de este nuestro planeta; y por otro lado de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

Adlant es especialista en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. Les ofrecen una segunda vida a productos finalizados que de otro modo irían a parar a vertederos y con ello, evitan toneladas de desechos a la vez que mejoran en sus clientes el cumplimiento con las normativas vigentes.

Además, la franquicia ofrece a sus asociados una segunda vía de ingresos, a través de la venta de consumibles originales, cubriendo así todo el ciclo de vida del producto.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo