Franquishop
Franquicia Migastone

Disconsu, una firma fuerte y competitiva

Uno de las características de Disconsu es que comercializa con la misma competitividad productos originales que los productos compatibles con su propia marca.

Lunes, 10 de abril de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu, una firma fuerte y competitiva
Disconsu, una firma fuerte y competitiva
La franquicia Disconsu está especializada en la comercialización de consumibles informáticos. Sin duda, es la apuesta más importante realizada por Grupo Discount en toda su trayectoria, y fruto de ese compromiso, se ha creado una de las empresas de consumibles más fuerte en el ámbito nacional en un tiempo relativamente breve.

Uno de las características de Disconsu es que comercializa con la misma competitividad productos originales que los productos compatibles con su propia marca. Esto hace aumentar la variedad comercial de cara a los clientes. Todos sus productos compatibles son realizados por fábricas especialistas, no llevan a cabo procesos manuales o artesanales, por lo que la calidad final del producto es muy superior al de la competencia.

Además, para ampliar su catálogo de oferta, las tiendas Disconsu también disponen de una amplia variedad de material de oficina con la que ofrecer un servicio completo tanto a clientes finales como a empresas.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: