FranquiAtlántico
Franquicia Centros Ideal

Nueva tienda Ecomputer en Trujillo (Cáceres)

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Cruces, 4, y todo el que desee acercarse contará con una tienda especializada en el sector informático.

Lunes, 10 de abril de 2017 Visitar la ficha de Ecomputer

Nueva tienda Ecomputer en Trujillo (Cáceres)
Nueva tienda Ecomputer en Trujillo (Cáceres)
En Ecomputer seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Trujillo (Cáceres) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Cruces, 4, y todo el que desee acercarse contará con una tienda especializada en el sector informático, con artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados.

Estáis todos invitados a visitarla y recordad que en Ecomputer siempre buscamos dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras marcas como Apple, Samsung y Acer, entre otras.

Con esta nueva apertura continuamos nuestra expansión y consolidación por todo el territorio nacional.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, con Ecomputer puedes conseguirlo. Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer rellenando el siguiente formulario.

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: