Franquicia Migastone
Franquicia By Mascota

Piscinas en Alquiler la única franquicia especializada en la venta, alquiler y mantenimiento de piscinas

Es un modelo de negocio diseñado para ser rentable y en continuo crecimiento, partiendo de una metodología de trabajo muy experimentada y contrastada en el tiempo.

Miércoles, 12 de abril de 2017

Piscinas en Alquiler la única franquicia especializada en la venta, alquiler y mantenimiento de piscinasPiscinas en Alquiler es la franquicia referente del sector piscinas que ofrece servicios de alquiler y venta de piscinas rígidas de fibra de vidrio a medida y personalizadas, así como mantenimientos y venta de accesorios y productos de piscina.

La Central Franquiciadora desde donde dan cobertura a todos sus franquiciados está especializada en el diseño y fabricación de piscinas prefabricadas rígidas de fibra de vidrio y resina de poliéster a medida. Su avanzado sistema de fabricación y el más riguroso control de calidad les permiten ser líderes en la fabricación de piscinas de fibra de vidrio a medida para asegurar que su piscina cumpla con las medidas más altas de seguridad y fiabilidad. Se encargan de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de fibra hasta el traslado y la instalación en el hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado.

Es un modelo de negocio diseñado para ser rentable y en continuo crecimiento, partiendo de una metodología de trabajo muy experimentada y contrastada en el tiempo.

Por eso, buscan a gente emprendedora, entusiasta y con vocación comercial. Por tan sólo, 24.900 € + iva, Piscinas en Alquiler te ayudará a desarrollar tu perfil profesional en un sector que está comenzando a despegar y en donde aun no existen tantos competidores.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo