Franquicia Rapid
Franquicia Devuelving.com

La tarjeta VIP de Disconsu es la mejor forma de ahorrar

La tarjeta proporciona diversas ventajas a sus clientes, como acceder a promociones especiales y descuentos para próximas compras.

Lunes, 17 de abril de 2017

La tarjeta VIP de Disconsu es la mejor forma de ahorrar
La tarjeta VIP de Disconsu es la mejor forma de ahorrar
La franquicia Disconsu está decidida a conseguir el máximo ahorro para sus clientes. Por este motivo han creado la tarjeta VIP que se puede pedir de forma gratuita en cualquiera de los establecimientos Disconsu.

La tarjeta proporciona diversas ventajas a sus clientes, como acceder a promociones especiales y descuentos para próximas compras. Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “la iniciativa de la tarjeta VIP está siendo todo un éxito, ya se han creado más de 13.000 y día a día sigue creciendo su número”.

El eslogan de la franquicia es “tu ahorro es nuestro beneficio” y están decididos a llevarlo al máximo exponente, y esto lo hacen manteniendo la altísima calidad de todos sus productos. Y lo cierto es que su estrategia funciona ya que pasan diariamente por sus tiendas más de 23.000 clientes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo