Franquicia Cantina Mariachi
Franquicia London Café

RE/MAX España participa en Expofranquicia 2017

Tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2016, con la apertura de 23 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, apostando por Expofranquicia.

Miércoles, 19 de abril de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España participa en Expofranquicia 2017
RE/MAX España participa en Expofranquicia 2017
RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participa en Expofranquicia 2017, la mayor feria nacional de franquicias y emprendedores que tendrá lugar en Madrid, concretamente en el pabellón 7 de IFEMA del 20 al 22 de abril.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2016, con la apertura de 23 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, apostando por Expofranquicia, el mayor referente de la franquicia en nuestro país, para dar a conocer las oportunidades de negocio que RE/MAX brinda a los emprendedores.

José Luis García, Fernando Sánchez y Antonio Priego,Director y Delegados de Expansión de RE/MAX España respectivamente, serán los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 22 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato.

El franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su oficina con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales; formación, marca, tecnología, etc…para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en la filosofía de RE/MAX y con capacidad para liderar ese proyecto que REMAX les propone.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: