Franquicia Centros Ideal
Franquicia London Café

Con Adlant abrirás tu negocio en un corto espacio de tiempo

La razón es que no tienen que esperar al acondicionamiento de un local. Los franquiciados no necesitan tener un establecimiento para desarrollar su actividad.

Martes, 25 de abril de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Con Adlant abrirás tu negocio en un corto espacio de tiempo
Con Adlant abrirás tu negocio en un corto espacio de tiempo
La franquicia Adlant es una opción excelente para los que quieren iniciar un negocio de autoempleo. Y es que los asociados ponen en marcha su negocio en un cortísimo espacio de tiempo.

La razón es que no tienen que esperar al acondicionamiento de un local. Los franquiciados no necesitan tener un establecimiento para desarrollar su actividad, solo un vehículo que les servirá también de almacén, de cuya rotulación se ocupa la central. Así que pueden empezar con su trabajo una vez terminan la formación en la central.

Esta característica hace que la apertura, además de rápida, sea económica, ya que no necesitará tener en propiedad un local ni pagar un alquiler. Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca explica que “para nosotros es importante que los asociados recuperen lo antes posible la inversión inicial, y por este motivo planteamos una apertura lo más rápida posible”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: