Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Debuenatinta presenta en exclusiva el BQ Aquaris X

El BQ Aquaris X sale a mercado en dos colores; black y mineral black, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, memoria interna de 32GB y memoria RAM de 3GB.

Miércoles, 26 de abril de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Debuenatinta presenta en exclusiva el BQ Aquaris X
Debuenatinta presenta en exclusiva el BQ Aquaris X
El nuevo terminal BQ Aquaris X se presenta en exclusiva en Debuenatinta Logroño, cadena líder de venta de consumibles informáticos, a partir del 26 de Abril. Desde esta fecha, y hasta el próximo 30 de abril, se podrá conocer en primicia y reservar de manera anticipada el último terminal BQ en la avenida Jorge Vigón 31 bajo. La reserva del terminal, del que se dispondrá de 50 unidades, se hace efectiva a través de un pago previo en Debuenatinta Logroño.

El BQ Aquaris X sale a mercado en dos colores; black y mineral black, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, memoria interna de 32GB y memoria RAM de 3GB. Una de las mejoras más significativas es la de sus cámaras, tanto delantera como trasera, que dota al terminal de unas competencias en materia fotográfica más avanzadas que los modelos previos.

La presentación del nuevo BQ se enmarca dentro de la nueva propuesta tecnológica que el gigante BQ está llevando a cabo en el Grupo Debuenatinta, uno de sus principales formadores y distribuidores oficiales a nivel nacional.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: