Franquicia By Mascota
Franquicia Migastone

Best House en Escocia

Esta nueva apertura forma parte de los planes de la enseña para expandirse en los países anglófonos y aprovechar la fuerte demanda de clientes de procedencia del mundo anglosajón.

Viernes, 05 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Best House

Best House en Escocia
Best House en Escocia
Tras la implantación de una primera oficina de la marca en Inglaterra, el grupo inmobiliario Best House ha abierto una segunda oficina en Escocia en la ciudad de Edimburgo.

Esta nueva apertura forma parte de los planes de la enseña para expandirse en los países anglófonos y aprovechar la fuerte demanda de clientes de procedencia del mundo anglosajón, atraídos por el "mar" de oportunidades inmobiliarias generadas por la crisis en España y especialmente los descuentos "salvajes" ofrecidos por muchas entidades bancarias y comercializados por las franquicias de la red Best House.

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el 1er día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de + de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: Desde 0 € | Creación: 1987 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: