Fifsur 2017
Franquicia Eroski/City y Rapid

Comic Stores presente en FranquiShop Murcia, el próximo 11 de mayo.

En esta feria estarán representados cerca de 20 sectores diferentes de actividad, con el fin de ofrecer la mayor diversidad a los distintos emprendedores de la región.

Lunes, 08 de mayo de 2017

Comic Stores presente en FranquiShop Murcia, el próximo 11 de mayo.
Comic Stores presente en FranquiShop Murcia, el próximo 11 de mayo.
La franquicia Comic Stores participará en la 2ª edición de la feria de franquicias FranquiShop en Murcia. La misma se celebrará el próximo 8 de marzo de 9:30 a 18:00 horas en el Hotel Nelva, Av. Primero de Mayo nº 5.

FranquiShop presenta un año más, un completo recorrido ideado para impulsar la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional, donde se reunirán más de 60 cadenas y alrededor de 300 emprendedores, diseñado para que el franquiciador atienda en una sola jornada de forma directa a candidatos de la zona que solicitan su reunión para el día del evento. De este modo, se dispone de una agenda totalmente personalizada de contactos sobre la que realizar un seguimiento previo que rompa la puerta fría de ese primer encuentro.

En esta feria estarán representados cerca de 20 sectores diferentes de actividad, con el fin de ofrecer la mayor diversidad a los distintos emprendedores de la región, en cuál podrán obtener información directa de franquicias de éxito como Comis Stores, y de otras marcas de los sectores de hostelería, restauración, moda y complementos, belleza, papelerías, formación o tiendas especializadas.

Acerca de Comic Stores


La franquicia Comic Stores con más de diez años de experiencia, es la empresa dedicada a la venta de Comics, Manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas, videojuegos y todo el merchandising relativo a estas temáticas, siendo actualmente líderes en España.

En enero de 2009, empezó su expansión definitiva a través el modelo de franquicias, ofreciendo a sus franquiciados un negocio consolidado, en un sector en auge.

Tras el éxito cosechado y tras la nueva apertura de su última tienda en Ronda, son ya cinco los establecimientos que forman parte de la cadena, consolidándose actualmente en un mercado rentable y en pleno crecimiento.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo