Franquicia Aliprox
Franquicia By Mascota

Disconsu está presente en 10 comunidades autónomas de España y en 3 distritos de Portugal

Su gran extensión territorial hace que sus productos lleguen a un gran número de clientes, más de 23.000 diarios, una cifra que va aumentando con fuerza.

Lunes, 08 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu está presente en 10 comunidades autónomas de España y en 3 distritos de Portugal
Disconsu está presente en 10 comunidades autónomas de España y en 3 distritos de Portugal
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu cuenta con una red sólida de tiendas que se extiende por 10 de las 17 comunidades autónomas de España y en 3 distritos de Portugal.

Su gran extensión territorial hace que sus productos lleguen a un gran número de clientes, más de 23.000 diarios, una cifra que va aumentando con fuerza. Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “aunque para nosotros lo importante no es el número de tiendas abiertas, es cierto que cantidad de puntos de venta nos ayuda a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes acercando la marca a nuevos lugares”.

Hay que señalar que la marca Disconsu ofrece a sus franquiciados exclusividad de zona, es decir; los asociados cuentan con la garantía de que no abrirá ninguna otra tienda Disconsu en su área protegiendo así su negocio.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: