Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

Los agentes RE/MAX de EEUU, los más productivos del país según Real Trends 500

Los Agentes RE/MAX de Estados Unidos doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio.

Miércoles, 10 de mayo de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

Los agentes RE/MAX de EEUU, los más productivos del país según Real Trends 500
Los agentes RE/MAX de EEUU, los más productivos del país según Real Trends 500
RE/MAX Internacional, compañía internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, obtiene unos positivos resultados en la importante encuesta Real Trends 500. Concretamente, tras el estudio realizado, se desprende que los Agentes de RE/MAX doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio. Y es que, la media de los agentes RE/MAX alcanzó el pasado año las 17,2 transacciones frente a las 7,2 transacciones de media de los agentes de otras compañías que también participaron en este estudio.

A su vez, los agentes de RE/MAX analizados en esta encuesta, obtuvieron una media de 4.4 millones de dólares en volumen de ventas; un 76% más que el promedio de los 2.5 millones de dólares de todos los demás agentes participantes en este estudio.

Unos resultados valorados por Dave Liniger, Presidente y Cofundador de RE/MAX, como “especialmente positivos, pues se trata de un nuevo estudio en el que una vez más los agentes RE/MAX superan a la competencia, confirmando a su vez que nuestros agentes ayudan a más compradores y vendedores en la que es probablemente la operación más importante de sus vidas”.

Real Trends 500, que celebra este año su 30º edición, analiza el desempeño y productividad de las principales enseñas inmobiliarias en Estados Unidos, tanto por número de transacciones como por volumen de ventas. Las compañías que han participado en Real Trends 500 necesitaban superar las 500 transacciones en el pasado 2016 para poder participar.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: