Franquicia Debuenatinta
Franquicia Aliprox

No necesitas experiencia para abrir tu franquicia Adlant

Sus asociados no precisan tener haber trabajado en el sector antes, ya que la central les imparte un curso conciso pero completo con todo lo que necesitan saber para iniciar su negocio.

Lunes, 15 de mayo de 2017

No necesitas experiencia para abrir tu franquicia Adlant
No necesitas experiencia para abrir tu franquicia Adlant
Adlant es la franquicia perfecta para aquellos que quieren tener su propio negocio bajo la tutela de una central que los asesora y los guía. Sus asociados no precisan tener haber trabajado en el sector antes, ya que la central les imparte un curso conciso pero completo con todo lo que necesitan saber para iniciar su negocio.

Durante la formación aprenden el funcionamiento de la franquicia, a usar el programa informático de gestión y sobre todo a moverse con total naturalidad en el sector del reciclaje de los consumibles informáticos.

Desde el primer momento los asociados cuentan con varias vías de comunicación con la central para plantear cualquier duda que les pueda surgir durante su actividad laboral y prestando ésta toda su ayuda para responderla y solventar los pequeños problemas que pudieran surgir.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo