Franquicia Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

Abierto el plazo de inscripción del I Campamento de verano Tesoros Piratas 2017

Niños de 3 a 12 años disfrutarán durante el mes de julio en sus 2000m2 de instalaciones.

Viernes, 19 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Tesoros Piratas

Abierto el plazo de inscripción del I Campamento de verano Tesoros Piratas 2017
Abierto el plazo de inscripción del I Campamento de verano Tesoros Piratas 2017
El Galeón de los Tesoros Piratas organiza durante el mes de julio un Campamento de Verano para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Un lugar perfecto para que los pequeños disfruten de sus vacaciones de verano mientras los adultos están trabajando.

En sus más de 2000m2 encontrarán un espacio donde jugar (rocódromo, tirolina, volcán 360º, parque de bolas, toboganes…), divertirse (taller de cocina, teatros, pintacaras, videoconsolas…) y realizar actividades deportivas y educativas (aula matinal, juegos, bailes…) mientras desarrollan sus habilidades sociales y se educan en valores.

Y no sólo en sus espacios, también se refrescarán tres veces por semana en las piscinas del parque acuático Aqua Badajoz. Un sinfín de aventuras que harán de éste un verano inolvidable.

Además, la enseña dispone de un servicio especial de transporte de ida y vuelta, con puntos de recogida distribuidos por todo Badajoz (Vaguadas, Sinforiano Madroñero, Margen Derecha, Centro y San Roque) para mayor comodidad de los padres. Todo ello bajo la supervisión de un equipo de monitores especializados en Educación infantil y Ocio y tiempo libre.

Si estás interesado, pregunta por las tarifas de precios en el teléfono 924 259 958, todas ellas incluyen el desayuno diario de los niños y podrá contratarse servicio de comedor para la comida de mediodía.

La enseña continua de este modo renovándose e innovando constantemente para que cada visita a sus instalaciones siempre sorprenda a pequeños y mayores, lo que les lleva a ser un referente en la provincia de Badajoz y la única franquicia de restauración enfocada al disfrute de toda la familia.

Tesoros Piratas es una cadena restaurantes enfocados a la familia que cuentan con grandes espacio de ocio enfocados al disfrute de los pequeños.
Inversión total: Desde 250.000 € | Creación: 2009 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Tesoros Piratas



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: