Franquicia Caprabo
Franquicia Rapid

Adlant pone a tu servicio su experiencia

Adlant nace en el año 2.008 como una clara apuesta del grupo para completar las necesidades que se habían presentado dentro de Dicount.

Lunes, 22 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant pone a tu servicio su experiencia
Adlant pone a tu servicio su experiencia
Adlant es una franquicia con una gran experiencia en el sector de los consumibles, ya que es una de las empresas del Grupo Discount. Adlant nace en el año 2.008 como una clara apuesta del grupo para completar las necesidades que se habían presentado dentro de Dicount y en 2012 comienza el desarrollo y expansión a través del régimen de franquicia.

Desde ese momento no ha parado de crecer y ampliar el número de asociados. La clave del éxito reside en la formación que la central le da a sus asociados, ya que ésta basada en sus conocimientos adquiridos sobre el sector durante todos sus años de andanza empresarial.

Además la firma, ha sido capaz de hacer de sus errores una fortaleza, aprendiendo de ellos y poniéndoles solución. Los nuevos asociados pueden sentirse amparados, guiados y apoyados desde la primera toma de contacto con la central.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: