Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

Debuenatinta aterriza en Ourense

Debuenatinta Ourense ofrece toda la gama de productos de la multinacional española BQ, así como tóner, tinta y servicios de diseño e imagen.

Lunes, 22 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Debuenatinta aterriza en Ourense
Debuenatinta aterriza en Ourense
La cadena líder en venta de consumibles informáticos Debuenatinta, llega a Ourense con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Su innovador modelo de negocio, que abarca distintos campos de la impresión y la tecnología, se instala en el centro de la ciudad para ofrecer el mejor producto a particulares y empresas. La tecnología 3D se implanta en la ciudad, con servicios de impresión, diseño, y prototipo, en un formato novedoso que unifica los consumibles informáticos y la comunicación visual.

Debuenatinta Ourense ofrece toda la gama de productos de la multinacional española BQ, así como tóner, tinta y servicios de diseño e imagen. La oferta es muy variada: folletos, trípticos, lonas, tarjetas, estampación textil, catálogos, roll ups, logotipos, fotolienzos, vinilos, rotulación etc.

La apertura de esta nueva tienda, en la avenida Zamora 2, supone un nuevo avance en la expansión de la empresa en la zona norte del país.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: