Franquicia Devuelving.com
Franquicia Eroski/City y Rapid

Disconsu la mejor elección para los emprendedores

Disconsu resulta una elección acertada para los emprendedores, ya que se trata de una empresa seria, que se preocupa por todos los franquiciados desde el primer momento.

Lunes, 22 de mayo de 2017

Disconsu la mejor elección para los emprendedores
Disconsu la mejor elección para los emprendedores
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu es una apuesta segura para aquellos que quieren poner en marcha un negocio propio, pero con el respaldo y asesoramiento de una central que tiene una extensa trayectoria y experiencia.

Disconsu resulta una elección acertada para los emprendedores, ya que se trata de una empresa seria, que se preocupa por todos los franquiciados desde el primer momento y que está atenta en todo momento a la evolución de cada uno de sus establecimientos para detectar posibles problemas que pudieran surgir y solucionarlos con rapidez.

Además para la apertura, los asociados no tienen que preocuparse por nada, ya que es la central la encargada de hacer las reformas en el local, de instalar el mobiliario y de colocar la cartelería. Disconsu les entrega a sus asociados las tiendas listas para abrir.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo