Franquicia Caprabo
Franquicia Migastone

La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente

La iluminación led consume aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que un foco común.

Martes, 23 de mayo de 2017

La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente
La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente
Cada vez son más los negocios, empresas y hogares que usan iluminación led y es que son múltiples los beneficios que aporta la iluminación con tecnología led: Ahorro energético, alta eficiencia, protección del medio ambiente, etc.

La iluminación led consume aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que un foco común. El flujo de la luz LED permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones (como es el caso de los focos comunes) así se incrementa la uniformidad y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

Su vida útil es de hasta 50,000 horas, las lámparas de LED evitan que se tengan interrupciones de luz o iluminación y evitan que se tengan que estar reemplazando constantemente, por lo que ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

La luz producida a través de la tecnología led no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud. Las lámparas con led producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, lo que ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.

Además, los focos de leds son reciclables y no contaminan el medio ambiente.

En Keepy Trasteros nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y queremos ofrecerle el mejor servicio, por ese motivo y por lo concienciados que estamos todo el equipo con el cuidado al medio ambiente, estamos acometiendo distintas mejoras, sobre todo en materia de iluminación, y es que en nuestros centros de Ciudad Jardín y Mijas Costa hemos modernizando el sistema de iluminación y ya cuentan todas las instalaciones con iluminación led.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo