Franquicia Debuenatinta
Franquicia London Café

Adlant ofrece cuatro servicios en uno a sus clientes

Esto hace que los clientes vean cubiertas todas sus necesidades relacionadas con los consumibles informáticos.

Lunes, 29 de mayo de 2017

Adlant ofrece cuatro servicios en uno a sus clientes
Adlant ofrece cuatro servicios en uno a sus clientes
La franquicia Adlant es distinta a las demás, ya que ofrece cuatro servicios diferentes a sus clientes. Esto hace que los clientes vean cubiertas todas sus necesidades relacionadas con los consumibles informáticos.

En primer lugar, Adlant recoge los consumibles informáticos vacíos que se originan en diferentes oficinas de empresas, organizaciones y entidades o por particulares que los depositan en diferentes puntos establecidos para la recolección.

En segundo lugar, Adlant también ofrece la posibilidad de recoger consumibles informáticos que están obsoletos para su tratamiento y reciclaje.

En tercer lugar, la franquicia no sólo se centra en consumibles sino que también se ocupa de otros materiales y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado.

Por último, cabe destacar que los asociados de Adlant también hacen venta de consumible original sin que se tengan que desplazar a ningún establecimiento. Si no que se lo llevan a la localización de la empresa, entidad u organización.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo