Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski/City y Rapid

La franquicia Spaso Zen celebra su 10º aniversario

A lo largo de 10 años de existencia el Spaso Zen ZEN® tuvo un crecimiento considerable

Miércoles, 31 de mayo de 2017 Visitar la ficha de Spaso Zen

La franquicia Spaso Zen celebra su 10º aniversario
La franquicia Spaso Zen celebra su 10º aniversario
El 10 de mayo de 2017, a las 13 horas, Spaso Zen® celebró su décimo aniversario agradeciendo a todos sus clientes y amigos la dedicación y la lealtad. Al mismo tiempo a lo largo de 10 años de existencia el Spaso Zen® tuvo un crecimiento considerable, logrando alcanzar la meta que se propuso cuando inició el proyecto en 2007: la notoriedad de la marca a nivel nacional e internacional y el liderazgo en el mercado de la actividad.

La innovación es una constante en la filosofía de la marca. La plena satisfacción de las necesidades de sus clientes es la mayor prioridad del Spaso Zen, en este aspecto y asociando siempre la belleza y el bienestar a la imagen de la marca, el Spaso Zen® presenta un conjunto de novedades. El masaje japonés TOMOKO, una técnica aplicada hace más de 400 años en Japón para regular la parte física y mental del ser humano, realizada con aceites esenciales 100% biológicos y no probados en animales.

El desafío para el crecimiento y el inicio de una nueva etapa para la marca, en este 10º aniversario surge de la necesidad de compartir el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo el tiempo.

De esta forma, la marca lanza este año "WELLNESS ACADEMY": una academia de formación acreditada con los mejores profesionales del sector de la salud en Portugal.

El vasto Know How de la marca y de sus profesionales, la calidad de las instalaciones y la constante innovación en los productos y servicios, proporcionan a los futuros alumnos la posibilidad de un aprendizaje práctico y funcional, 100% adaptado y orientado al mercado de trabajo en el área de salud y bienestar en Portugal.

La marca lanzará también, en este décimo aniversario, el servicio Corporate Wellness Coaching" - Un servicio 100% orientado al tejido empresarial. Servicios de coaching y desarrollo personal para empresas competitivas que buscan el equilibrio y adoptar un estilo de vida saludable.

Spaso Zen es una franquicia de centros que ofrecen servicios de bienestar como masajes, spa, consultas de nutrición y psicología, yoga, talleres y cursos.
Inversión total: 50.000 € | Creación: 2007 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Spaso Zen



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: