Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City y Rapid

El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta

El Grupo Debuenatinta, líder en venta y distribución de consumibles informáticos, ofrece en exclusiva a sus clientes, el servicio de preventa del terminal.

Jueves, 01 de junio de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta
El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta
La tecnológica española BQ lanza al mercado su última apuesta en telefonía móvil, el nuevo Aquaris X Pro, con un diseño más elegante y una cámara de características superiores a los modelos ya existentes.

El Grupo Debuenatinta, líder en venta y distribución de consumibles informáticos, ofrece en exclusiva a sus clientes, el servicio de preventa del terminal, antes que ningún otro distribuidor del sector.
A partir del 1 de Junio, se podrá reservar el nuevo Aquaris X pro de BQ en toda su red de establecimientos a nivel nacional y desde el próximo 5 de Junio, se podrá ver y tocar en primicia en la tienda de Pamplona (C/Paulino Caballero, 18).

El nuevo modelo Aquaris X Pro destaca por su alta potencia con un consumo mínimo, su trasera de cristal y las amplias funcionalidades de su cámara, que graba vídeo en 4K y cuenta con slow motion y estabilizador. BQ consolida así, su apuesta por la fotografía y los terminales de alta calidad.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: