Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta

El Grupo Debuenatinta, líder en venta y distribución de consumibles informáticos, ofrece en exclusiva a sus clientes, el servicio de preventa del terminal.

Jueves, 01 de junio de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta
El nuevo BQ Aquaris X Pro en exclusiva en Debuentinta
La tecnológica española BQ lanza al mercado su última apuesta en telefonía móvil, el nuevo Aquaris X Pro, con un diseño más elegante y una cámara de características superiores a los modelos ya existentes.

El Grupo Debuenatinta, líder en venta y distribución de consumibles informáticos, ofrece en exclusiva a sus clientes, el servicio de preventa del terminal, antes que ningún otro distribuidor del sector.
A partir del 1 de Junio, se podrá reservar el nuevo Aquaris X pro de BQ en toda su red de establecimientos a nivel nacional y desde el próximo 5 de Junio, se podrá ver y tocar en primicia en la tienda de Pamplona (C/Paulino Caballero, 18).

El nuevo modelo Aquaris X Pro destaca por su alta potencia con un consumo mínimo, su trasera de cristal y las amplias funcionalidades de su cámara, que graba vídeo en 4K y cuenta con slow motion y estabilizador. BQ consolida así, su apuesta por la fotografía y los terminales de alta calidad.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: