Franquicia London Café
Franquicia Centros Ideal

La franquicia needbudget.com sigue creciendo

Ya puedes formar parte del negocio de Internet a través de una de las plataformas de mayor crecimiento. La franquicia de needbudget.com no para de crecer.

Miércoles, 07 de junio de 2017 Visitar la ficha de Needbudget.com

La franquicia needbudget.com sigue creciendo
La franquicia needbudget.com sigue creciendo
Los usuarios de Needbudget.com solicitan todo tipo de presupuestos y en cualquier lugar de España para que las empresas registradas les realicen la venta oportuna.

Las empresas registradas pagan por los datos de los usuarios demandantes de productos y servicios.

Needbudget.com verifica todos los datos de los usuarios, así como, concreta el presupuesto que necesita para facilitar la gestión a las empresas.

Debido a la gran demanda de usuarios, se hace la necesidad de abrir socios locales en forma de franquicia para el registro de empresas que atiendan las necesidades de los usuarios.

Ya puedes formar parte del negocio de Internet a través de una de las plataformas de mayor crecimiento. La franquicia de Needbudget.com no para de crecer.

Oportunidad única para emprender desde 2.900 euros. Damos zona de exclusividad, facilitamos los clientes y generamos cartera para nuestras franquicias con comisiones del 30%.

Tenemos previsto abrir 7 nuevas franquicias hasta final de año.

Queremos ser el portal universal para la solicitud de productos y servicios por Internet.

Needbudget.com es una plataforma web en la que los clientes piden presupuesto para cualquier tipo de producto o servicio y que busca a empresas para que los lleven a cabo.
Inversión total: 1.900 €+ IVA | Creación: 2015 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Needbudget.com



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: