Franquishop
Franquicia Outlet de Viviendas

Nueva tienda Debuenatinta en Pamplona

La tecnología 3D llega a la ciudad con oferta muy diversa dirigida a particulares y empresas, así como los demás servicios y líneas presentes en Debuenatinta

Lunes, 12 de junio de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Nueva tienda Debuenatinta en PamplonaLa empresa líder en venta de consumibles informáticos Debuenatinta, aterriza en el centro de Pamplona con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Debuenatinta Pamplona, formador y distribuidor oficial BQ, se consolida como un concepto de negocio rentable e innovador. Su amplia gama de servicios y productos se refleja en un establecimiento con muchas opciones de compra para el cliente, que abarca desde la impresión en todas sus vertientes hasta aula de formación donde desarrollar distintos cursos.

La tecnología 3D llega a la ciudad con oferta muy diversa dirigida a particulares y empresas, así como los demás servicios y líneas presentes en Debuenatinta: folletos, letras corpóreas, estampación textil, banderolas, tarjetas de visita, lonas, etc.

La apertura de esta nueva tienda, en la c/ Paulino Caballero 18, supone un nuevo avance en la expansión de la empresa en la zona norte del país.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: