Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

Adlant, apuesta segura

Lo primero que hay que señalar es que tiene una inversión inicial baja comparada con el resto de franquicias, de solo 8.000€

Lunes, 19 de junio de 2017

Adlant, apuesta segura
Adlant, apuesta segura
La franquicia Adlant es, sin duda, la mejor opción para los emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio. Lo primero que hay que señalar es que tiene una inversión inicial baja comparada con el resto de franquicias, de solo 8.000€. Además el asociado no necesita tener o alquilar un local en el que desarrollar su actividad.

Otra de las múltiples ventajas de Adlant es que sus asociados poseen dos negocios en uno. Por un lado obtienen beneficio de la recogida de consumibles y componentes informáticos vacíos u obsoletos, y por otro, realizan venta de consumibles informáticos originales.

También hay que destacar la importancia de contar con una central con amplia experiencia en el sector que trabaja para apoyar a sus asociados, dándoles la mejor formación, y haciendo un seguimiento constante de sus franquiciados para ayudarlos y resolver sus dudas y los pequeños problemas que pudieran surgir.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo